viernes, 21 de octubre de 2022

EL PASADO 6 DE JULIO, ESTA FLOTA DE ORBES/UFO SOBREVOLO BROOKLYN, NEW YORK A PLENO DIA...

 

Este es un informe que llegó en Julio a la MUFON, la fecha no és tan importante como su relato hecho por una vecina de Brooklyn, lo que inquieta es que no és sólo en EEUU que se está dando esta ola de avistamientos, es EN TODO EL PLANETA, señal de que "algo" está por acontecer...

Fecha de avistamiento: 6 de julio de 2022
Lugar de avistamiento: Brooklyn, Nueva York EE . UU
. Fuente: MUFON

Este informe acaba de llegar hoy (era el més de Julio del corriente año 2022) en MUFON. 
El video muestra una flota de naves blancas brillantes en el cielo sobre Brooklyn. 

Desde mi experiencia personal de cerca en el pasado, puedo decirles que estos objetos no son realmente blancos, pero parecen blancos cuando están lejos, pero cuando se acercan se ven como una superficie nacarada de nácar que es similar a un líquido y gira lentamente alrededor de la nave como sus colores y patrones en su superficie cambian. 
Una persona me preguntó en el chat debajo del video en mi canal..."¿Por qué crees que se dejan ver tanto últimamente?" Bueno, respondí: "O creen que estamos listos, o el final de la vida tal como la conocemos está en el horizonte".


Delores Weindropper,testigo del avistamento y vecina de Broolyn nos relata:
 Para mayor claridad, voy a etiquetar estas luces A, B, C y D. Mis disculpas por adelantado porque tengo problemas de dirección, por lo que estoy usando derecha/izquierda/vertical/horizontal/diagonal en lugar del cardinal. puntos, para no confundirme.
 Tampoco sabía qué poner para el grado de elevación. Sin embargo, sé que estábamos mirando al SE hacia donde nuestra calle se cruza con Myrtle Avenue, si eso ayuda a entender las direcciones de vuelo. Estoy viendo la puesta de sol en mi balcón casi todas las noches, así que conozco bien el horizonte. A menudo hay aviones que despegan de JFK, y hay varias torres bajas con luces rojas y blancas brillantes. De vez en cuando hay helicópteros. No sé qué era esto, pero no se parecía a nada que mi pareja o yo hayamos visto antes. 
Me llamó afuera y vi que una de las luces en el cielo (Luz A), que originalmente había pensado que era una luz blanca de una torre, se movía lentamente, en dirección horizontal, de izquierda a derecha hacia otra más brillante. , luz blanca estacionaria Luz B). Luego comenzó a ascender hacia otra luz estacionaria más brillante y más alta (luz C). Su trayectoria de vuelo formó una línea diagonal entre la luz B y la C. La luz A se acercó a la luz superior, C, y luego cambió de dirección por tercera vez para ascender en diagonal hacia la derecha. 

Cuando la Luz A comenzó a ascender en diagonal, la Luz C y otra luz brillante (Luz D), previamente estacionaria a su izquierda, comenzaron a moverse horizontalmente una hacia la otra. La luz C pasó la luz D y luego continuó moviéndose rápidamente, en la misma dirección. Mientras tanto, la Luz A sigue ascendiendo en diagonal. En este punto, me preocupaba no poder capturar todas las luces en la pantalla, así que volteé la cámara de mi teléfono verticalmente. La luz C parecía haberse atenuado y parpadeaba. 

Después de unos momentos de continuar pasando el semáforo D hacia la izquierda, el semáforo C se detuvo e invirtió su dirección, dirigiéndose nuevamente hacia el semáforo D. Solo la luz B y D permanecieron estacionarias en ese momento, y la Luz B fue la única luz que parecía no moverse en absoluto. En este punto, aproximadamente a los dos minutos de filmar, me detuve porque mi novio (totalmente desinteresado e imperturbable por este fenómeno) me hizo sentir que estaba loca. Sin embargo, siguió habiendo movimiento durante al menos unos minutos más, y algo de movimiento había ocurrido poco antes de que me acordara de comenzar a filmar. Crecí en una granja mirando las constelaciones, satélites, etc. y también me encanta mirar el cielo en Brooklyn. Nunca he visto ningún objeto moverse de manera coordinada como esta, especialmente cambiando de dirección varias veces. Me encantaría que alguien tuviera una explicación para esto. Incluyo el video que grabé con mi teléfono (iphone 11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario