martes, 11 de octubre de 2022

Pirámide extraterrestre encontrada en el asteroide RQ36, junio de 2014

 

Vean esto, es increible!, se descubrio en el 2014 y recien ahora se conoce masivamente!!!





Fecha del descubrimiento:
 29 de junio de 2014
Ubicación del descubrimiento: nuestro sistema solar
Fuente: ISRO, Organización India de Investigación Espacial. 
Fotos de: NEOSSat
Asteroide: 1999 RQ36 Actualizado el 3 de julio de 2014: Le envié un correo electrónico al director de ISRO hoy y le pregunté si el video era suyo o no. También les pregunté sobre el edificio en el asteroide. ISRO está aquí. http://www.isro.org/  Actualizado el 5 de julio de 2014: Aún no hay respuesta de ISRO por correo electrónico. Cuando miras este asteroide por primera vez, parece una roca normal en el espacio, pero con una segunda mirada más cuidadosa verás que está habitado. Hay una pirámide negra (color negro plano) en este asteroide. 

 He dicho muchas veces... las estructuras alienígenas vienen en uno de tres tipos... gris metálico, color negro mate, color blanco cerámico. 

Oh... A menudo encuentro alrededor del negro mate pequeñas estructuras metálicas grises. Esta es una evidencia fantástica de científicos en India en los laboratorios de ISRO. 
El detalle de esta enorme pirámide es fantástico y puedes ver otras dos estructuras rectangulares en ella.
 El asteroide probablemente no sea tanto para la minería como para una pequeña estación espacial. Un asteroide de ese tamaño y una estructura de ese tamaño están un poco fuera de proporción... así que esto no puede ser una instalación minera. Esta estructura masiva está destinada a estar oculta en este pequeño asteroide, por lo que probablemente esté monitoreando los planetas a medida que pasa sin que ninguna vida primitiva los descubra... sin embargo, India estaba encima y lo atrapó rápidamente. Impresionante trabajo India. SCW


A continuación se muestra el gif de  ISRO, Organización de Investigación Espacial India, grabado por NEOSSat (Satélite de Vigilancia de Observación Cercana a la Tierra). La ISRO lo eliminó a las pocas semanas de instalarlo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario