"El gobierno de los Estados Unidos no solo tiene varios platillos voladores del espacio exterior en su poder, sino que también tiene un "piloto" vivo tomado de un platillo estrellado en Montana hace dos años..."
[...]
El presidente de Pikes Peak Broadcasting Co. alegó que estaba dentro de uno de los siete platillos voladores en una base federal de California en 1942. Los platillos son volantes gigantes cubiertos con pieles de metal, afirmó. Están propulsados por turbinas electrostáticas y cuentan con cabinas en el centro. Las cabinas están presurizadas y tienen una atmósfera que contiene un 30 por ciento de oxígeno y un 70 por ciento de helio, en lugar de una parte de nitrógeno.
Mediante el uso del volante, se crea un campo magnético que permite que los platillos viajen a velocidades tremendas, dijo Rohrer, quien se interesó en los platillos voladores como resultado de una tesis que escribió sobre los tubos electrónicos utilizados para medir los tubos electrónicos durante su universidad. formación en ingeniería eléctrica.
“Si se abre un campo magnético alrededor de la Tierra, debería ser posible viajar aproximadamente a la velocidad de la luz”, afirmó. “Nunca han intentado volar los platillos que han sido capturados. Se juntan en cinco secciones y se separan fácilmente después de quitar la sección central”.
He estado en uno que tiene 100 pies de diámetro y 18 pies de espesor, dijo Rohrer. “Los dormitorios para los miembros de la tripulación son tubos con tapas en los extremos y la cabina estaba presurizada y con aire acondicionado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario