jueves, 29 de septiembre de 2022

De colección: Imágenes reales y oficiales de OVNIS entrando, saliendo y recargando energías en el Sol.

 Ya de a poco se vá confirmando la sospecha (a la luz de los acontecimientos que todo seguidor de la ufología sabe) de que nuestro Sol és ó puede llegar a ser una puerta interestelar, una especie de portal espacio/tiempo por donde se interconectan civilizaciones de éste ó de quien sabe cual de los millones de universos paralelos cuyas naves, de todo tipo y algunas (para nosotros) de diseños extraños, salen -incluso- disparadas a altísima velocidad de la superficie del astro.

Esta colección de fotos son todo un documento para todos aquellos que sí créen en estos hechos y van avanzando poco a poco hacia el conocimiento que ha estado vedado por el gobierno oscuro del mundo desde hace siglos.

Imágenes UFO SIGHTINGS HOTSPOTS  Traducción: Eduardo Ink (@Eduardoink31)

OVNI con posible estación de acoplamiento captado cerca del sol


Además de los objetos hexagonales y circulares, una enorme nave rectangular con una posible estación de acoplamiento para ovnis más pequeños entrantes y salientes en la parte trasera de la nave nodriza ha sido capturada en el momento en que pasa el sol. 


El video muestra algunas de estas posibles naves extraterrestres.


Algo enorme aparece frente a un satélite solar


El 20 de agosto de 2022, el satélite solar SDO AIA 304 capturó algo enorme que llega entre el satélite solar y el sol, oscurece parcialmente el sol, baja y vuelve a subir lentamente. 
No parece un eclipse solar parcial, es algo que se mueve entre la cámara y el sol. 

Inmediatamente después de que el objeto negro masivo desaparezca, una anomalía pasa al sol. 

Pero, ¿qué podría ser este enorme objeto negro? veamos el video....



¿La nueva foto de Webb de Júpiter muestra una nave nodriza de más de mil millas de largo?


El 27 de julio de 2022, el telescopio espacial James Webb publicó una imagen de la Gran Mancha Roja de Júpiter utilizando una de sus cámaras infrarrojas. 
La imagen de arriba contiene un objeto de forma cilíndrica flotando muy por encima de la atmósfera de Júpiter que parece tener más de mil millas de largo. La imagen corrobora las afirmaciones de naves espaciales gigantes que llegaron recientemente a nuestro sistema solar y se estacionaron en las cercanías de Júpiter. 

Estas naves nodrizas gigantes no solo llegan y se estacionan cerca de Júpiter, sino que también se ven cerca de otros planetas como Saturno e incluso el Sol, así como en otros lugares del espacio. 

Las imágenes a continuación muestran algunas de estas enormes naves nodrizas capturadas cerca del Sol y en el espacio, que son comparables en tamaño al OVNI que flota en lo alto de la atmósfera de Júpiter. 



Existe una clara evidencia de la existencia de naves extraterrestres interestelares, pero el gobierno de los EE. UU. y la NASA aún guardan silencio sobre estas gigantescas naves nodrizas que viajan a través de nuestro sistema solar.

  


Sonda solar captó extraño evento cerca del sol


Un objeto alado aparece antes de que aparentemente pase el sol a gran velocidad. Más tarde... se produce un gran estallido, casi parece una explosión. 

El estallido muestra muchos objetos tubulares blancos, todos los cuales están agrupados en solo series de 2 o 3 objetos, lo cual es muy extraño. 

¿Son protones energéticos de estos objetos golpeando la nave espacial solar en el momento en que pasó el objeto alado o sucedió algo más? 

¿Podría ser que el Objeto Volador No Identificado alado sea el responsable del extraño evento cerca del sol?

  

OVNI en forma de cruz disparando un enorme rayo láser al sol



OVNI disparando un enorme rayo láser hacia el sol, pero ¿cuál podría ser la razón por la que los OVNI siempre disparan rayos al sol? 
A continuación, un posible EMV (Vehículo Electromagnético) capturado cerca del sol. Se desconoce por qué estos objetos extraterrestres desconocidos, estos EMV, que se perciben en diferentes formas, continúan orbitando el sol, pero según algunos investigadores que han analizado estos objetos, sugieren que estos EMV se utilizan para calmar la actividad del sol. 

Y un objeto desconocido que parece consistir en tres partes circulares brillantes que pasan por el sol.

  

Objeto desconocido emerge de una llamarada solar


El satélite SDO AIA 94 capta un extraño objeto desconocido que emerge repentinamente de una erupción solar. 
¿Este objeto desconocido (¿o podría ser una nave extraterrestre?) salió del sol a través de una llamarada solar?

  

Cubo negro alienígena sale disparado del sol y luego desaparece en el espacio


El 2 de mayo de 2022, el satélite EIT 284 de la NASA capturó un enorme cubo negro que salía volando del sol. 

El cubo Borg en Star Trek no solo es un reflejo de lo que realmente hay ahí fuera, como esta enorme nave espacial cúbica, sino que también es una prueba de que nuestro sol es un portal estelar.

  

Los ovnis que pasan por el sol siguen la misma trayectoria


¿Cuál es la probabilidad de que objetos casi idénticos vuelen más allá del sol siguiendo la misma trayectoria? Parece poco probable, pero sucedió en 2019 y en 2022 nuevamente. 
El 14 de octubre de 2019, un satélite solar capturó un OVNI que pasaba junto al sol, luego, tres años después, el 14 de marzo de 2022, otro satélite solar capturó un OVNI similar en el mismo lugar junto al sol. ¡Eso no puede ser una coincidencia! 

Además, el 17 de diciembre de 2021, el satélite SDO AIA171 de la NASA capturó un OVNI en forma de cilindro saliendo de la superficie del sol a una velocidad tremenda, ahora, el 2 de marzo de 2022, el satélite Proba 2 de la NASA capturó otro OVNI saliendo de la superficie del sol a alta velocidad. 

No se sabe por qué estas naves extraterrestres se acercan tanto a la superficie del sol, pero nos muestra que los extraterrestres están usando una tecnología tan avanzada que sus naves también pueden resistir el calor del sol.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario