jueves, 29 de septiembre de 2022

Los Apunianos, la raza extraterrestre del Perú.

 Procede de https://misterioyleyenda.com/

En un lugar no especificado de las montañas de Perú, se estaría escondiendo una civilización alienígena que colonizó la Tierra hace miles de años. Se llaman Apuniani, o simplemente Apus y según los indios del Perú estarían reunidos en colonia en las majestuosas cumbres del Hua-Marcu.
Según los indígenas del Perú, los apunianos son una raza antigua originaria de los bordes de la Vía Láctea.


 Hace miles de años sus ancestros visitaron la Tierra y por un tiempo fueron a Perú, Chile, México y algunos en China. Serían los artífices de las famosas líneas de Nazca y los restos de su primera civilización se encontrarían en Cuzco y en Machu Picchu. Su nombre deriva del planeta de origen: «Apu», aunque también habitaron otro planeta llamado «Itibi-Ra» que forma parte del sistema de Andrómeda.
También según los habitantes de esas zonas, los primeros apunianos permanecieron en la Tierra solo por un corto período porque con el tiempo sus cuerpos comenzaron a desarrollar intolerancia a la concentración de elementos químicos en nuestra atmósfera lo que les provocó una enfermedad respiratoria que amenazaba con extinguirlos. Más tarde regresaron después de poder adaptarse a las condiciones terrestres y sus descendientes tuvieron menos dificultades ambientales. Siempre han preferido lugares inaccesibles y no hibridarse con los seres humanos y por ello fueron avistados solo esporádicamente durante muchos siglos; hoy parece en cambio que no desdeñan mostrarse a los hombres, tal vez considerándolos más evolucionados que entonces y capaces de sostener algunos argumentos con ellos. Se dice que hoy viven en un lugar secreto en las montañas del Perú.
Hasta este momento les he hablado de lecturas y creencias que podríamos tomar como un hermoso cuento de hadas; en realidad en toda América la búsqueda de los apunianos es un asunto serio y cada año se organizan varias expediciones para ponerse en contacto con este pueblo.

Parece que Jerry y Kathy Wills, dos famosos ufólogos estadounidenses, se las han arreglado para ponerse en contacto con la «gente de la montaña» e incluso se han puesto de acuerdo al obtener mucha información valiosa sobre su civilización.
Entre 2010 y 2013 (puedo estar equivocado en el período porque las referencias no son claras en la red) la pareja de Arizona visitó Perú muchas veces y durante una expedición en la meseta de Markawasi, cerca de la ciudad de San Pedro de Casta, tuvieron la oportunidad de conocer a los famosos apunianos. 

Jerry siempre ha afirmado que son un pueblo pacífico, acogedor y que ni siquiera desdeñan las visitas, siempre que sean pocas.
Según él, también se los puede ver con bastante frecuencia en el lago Titicaca, pero son sobre todo los indios quechuas quienes tienen contacto regular con ellos.  


Fácilmente puedes ponerte en contacto con ellos (obviamente en las zonas donde vivirían) cuando un ser humano o un animal que tanto queremos está en peligro de vida: los indios, pero también muchos turistas, han afirmado que los apunianos tienen una propensión a ayudar a los enfermos y tendría la capacidad de curar incluso los peores males.
Incluso conocerían un método para alargar la vida de los siglos, pero lo reservarían solo para las personas dispuestas a ayudarlos, a convivir con ellos y sobre todo a votar su vida para ayudar a los demás, abandonando cualquier idea del mal.

Retrocediendo en el tiempo, el primer estudioso que constató la presencia de los apunianos en las montañas del Perú fue Vlado Kapetanovic, también conocido con el seudónimo de Vitco Novi. Dijo que desde mediados de la década de 1960 ha tenido muchos contactos e intercambios de información con los apunianos. También informó casi los mismos conceptos, pero profundizó un poco más y desarrolló conceptos que otros no han podido captar de la gente de las montañas.


Según él, los apunianos aún viven en un planeta llamado Apu, ubicado en las afueras de la Vía Láctea (obviamente no es la colonia que vive en la Tierra); físicamente se parecen a nosotros, pero su cuerpo es mejor proporcionado y sobre todo adaptable a diferentes condiciones de temperatura, presión y gravedad. En la práctica deciden cómo modificar su cuerpo según las situaciones, logrando además mimetizarse perfectamente con los humanos.
No vinieron a la Tierra con intenciones hostiles, sino para ayudar a los seres vivos, no solo a los humanos, cuando están en problemas. Permítanme hacer una broma al respecto: en pocas palabras, ¡serían las monjas de la Cruz Roja del espacio!

Viajan en el universo y por largas distancias en nuestro planeta con objetos discoides; para distancias cortas utilizan naves más pequeños y cónicos con alas plegables que les permitirían alcanzar velocidades muy altas.

 Los indios llaman a estas aeronaves «los vientos», porque van y vienen como el viento, sin que la gente se dé cuenta.
Sus habilidades psíquicas también serían mucho más avanzadas que las humanas y serían capaces de influir en las neuronas de nuestro cerebro y llegar a percibir nuestros pensamientos y hacernos adivinar su lenguaje sin que nos demos cuenta.


Aquí he relatado dos testimonios, pero sobre los apunianos hay miles de ellos que se pueden consultar fácilmente en libros, documentales y online.
En conclusión, el concepto que está en el corazón de las creencias de los indios y de todos aquellos que creen en su presencia es que los apunianos son entidades dedicadas a proteger la vida y ayudar a todos los seres vivos sin distinción, incluso si son declarados malvados. 

Muchos dicen que los cruzamos a diario porque son capaces de tomar cualquier forma y aparecer con los rasgos de cualquier ser: blancos, negros, asiáticos… formas elegidas con la intención de hacer el bien a cualquiera.


Si te ha interesado esta nota, activa estos links y continúa informandote:

https://pysnnoticias.com/marcahuasi-punto-de-encuentro-con-los-apunianos/

https://especiesaliens.fandom.com/es/wiki/Apunianos

https://www.goodreads.com/book/show/25965629-los-extraterrestres-del-planeta-apu

No hay comentarios:

Publicar un comentario