miércoles, 28 de septiembre de 2022

En el craneo de Napoleon Bonaparte han encontrado un microchip insertado...será posible?

Este sorprendente descubrimiento lo hizo el explorador francés Antoine Lefebvre: encontró en el cráneo de Napoleón Bonaparte una pequeña placa de metal con un diámetro de poco más de una pulgada, muy similar a una pieza de maquinaria electrónica. Es esta "pieza de repuesto", dice Lefevre, aumentó dramáticamente la capacidad intelectual del emperador.
Objeto metálico con dientes afilados fue descubierto por accidente. Lefebvre estaba investigando el esqueleto exhumado de Napoleón, tratando de establecer las razones fisiológicas del retraso en el crecimiento (la altura del emperador no alcanzaba los 160 cm). Investigador poluchip en trabajo del Gobierno una subvención especial de 90 mil dólares.



Pasando la mano por la superficie interna del cráneo, Lefebvre sintió un ligero bulto. Intentando examinarlo mejor, el científico ha cogido una lupa fuerte y ha visto un hueso semimetálico alargado que es algo...  Era como un microchip que se usa en dispositivos electrónicos.

Un estudio exhaustivo de un objeto extraño mostró que no se parece en nada a un transmisor en miniatura de impulsos eléctricos al cerebro y al corazón. Para momentos similares al espacio, enfatiza Lefebvre, aumentan dramáticamente la capacidad del cerebro para resolver problemas intelectuales complejos.


Una capa de tejido óseo alrededor de las glándulas narosla que se notaba bastante. Esto significa, según los científicos, que el dispositivo se implantó cuando Napoleón era joven.

Y se dio cuenta de que podría tener representantes de una civilización alienígena que aterrizó en la Tierra y penetró en la agonía de la revolución, Francia. "Esto se hizo para influir en el desarrollo de la humanidad, - enfatiza Lefebvre. 

Según los cálculos del científico, el estimulador del futuro de la inteligencia se implantó en un genio en julio de 1794. Napoleón desapareció durante unos días fuera de la vista de todos los que sabían él. Más tarde, afirmó,  fui arrestado, pasé esos días en la cárcel y liberado.
- Pero no hay evidencia documental de su arresto - enfatiza un científico del cráneo de Napoleón izvlekshy estimulante.  - Creo que fue secuestrado por extraterrestres en el tiempo, que le hizo una cirugía para implantar el dispositivo.

Un indicio de esta operación es la conocida costumbre de Bonaparte de llevarse periódicamente la mano al corazón, pero no padecía ninguna cardiopatía, gozando de excelente salud y excelente resistencia física. Irreductible, de vez en cuando con el Emperador se encontraba con una ligera aceleración del ritmo cardíaco por señales eléctricas enviadas a un estimulante.
Otra evidencia más obvia debe considerarse como un aumento repentino y agudo de las capacidades militares. Bonaparte le valió con razón la gloria de un genio militar. Antes de su desaparición, tales habilidades, Napoleón no mostró. Sin embargo, llevó a cabo con éxito una operación militar para liberar el puerto de Tula en 1793, capturado por los británicos, por lo que fue ascendido a general de brigada.

 Sin embargo, su implementación no requirió ningún talento militar excepcional.
Pero el hecho de que Napoleón fuera demostrado en el campo de batalla después de 1794, dicen muchos de sus contemporáneos y expertos militares, es casi un milagro.
 Durante la campaña italiana en los años 1796-1799, comandó un pequeño ejército de soldados hambrientos y con poca ropa, inferior al propivniku en número y artillería. Este ejército harapiento triunfó una brillante victoria tras otra. 

Crucial aquí se encontró de repente la capacidad de calcular Napoleón todas las acciones posibles en el campo de batalla - y su oponente - unos veinte movimientos por delante.
Desde alrededor de 1810, las habilidades militares y estratégicas han debilitado gradualmente a Napoleón; Esto probablemente se deba al hecho de que el chip en su cráneo comenzó a fallar gradualmente. También es posible que los alienígenas fueran enviados a este dispositivo o algún pulso electromagnético inyu decidiera que Bonaparte había cumplido su cometido. Habiendo perdido sus poderes sobrenaturales. Napoleón comenzó a fallar.

Antoine Lefebvre está seguro de que los extraterrestres a lo largo de la historia de la humanidad tuvieron varias formas de influir en su desarrollo. Continúe haciéndolo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario