miércoles, 28 de septiembre de 2022

Hay extratrrestres en Ceres?, son las luces un fenómeno natural ó un asentamiento alienígena en ese planetoide?

 


Las primeras imágenes del planeta enano Ceres llegaron de la sonda espacial Dawn de la NASA y parece que hay más en este pequeño planeta de lo que esperaba la NASA. Hay luces antinaturales provenientes del planeta y los científicos no saben por qué.

Ceres es un planeta enano que tiene un diámetro de solo alrededor de 590 millas, lo que lo hace más pequeño que un tercio del tamaño de la luna de la Tierra. Ver edificios en nuestra luna ) Se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter, se cree que está hecho de hielo y roca y está cubierto de cráteres que hacen posible que la vida sobreviva si tiene un núcleo fundido como la Tierra.

Dawn es una sonda de la NASA que se lanzó en septiembre de 2007 para explorar Vesta y Ceres. Ahora está en órbita de Ceres después de visitar Vesta y enviar algunas imágenes asombrosas con posibilidades extraordinarias.

Según los científicos, las luces son las primeras que han visto en cualquier planeta o cometa. Muchos piensan que el pequeño planeta, del tamaño de la estrella de la muerte en las famosas películas de Star Wars , en realidad podría ser algo similar.


"A juzgar por la forma en que las luces están en un solo lugar y no están esparcidas por todo el planeta, es poco probable que el planeta tenga muchas bases extraterrestres, sino que puede haber un solo puerto OVNI en el cráter y una base construida en el planeta. ", dice nuestro experto en ovnis.

Imagina una gran entrada con una esclusa de aire que conduce directamente al planeta ahuecado. Con un corazón cálido, hielo por agua y la atmósfera ligera; es un lugar perfecto para una gran base de operaciones para cualquier forma de vida basada en el carbono. Los OVNIs grandes podrían ir y venir a su antojo sin que nos demos cuenta debido a la gran distancia entre la Tierra y Ceres, y también podría usarse como un tipo de nave nodriza para OVNIs más pequeños que no pueden viajar grandes distancias en el espacio.



Como nunca antes habíamos estado tan cerca de Ceres, todo esto es una conjetura, por supuesto, pero el  planetoide enano sería un lugar estratégico y tremendoque permitiría que los extraterrestres se escondan y nos observen en nuestro sistema solar.

Estas son algunas de las últimas imágenes de la NASA de las luces de Ceres. Actualizaremos esta página a medida que la NASA entre en órbita inferior y haya más datos disponibles. Cuéntanos cuáles crees que son en los comentarios a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario