martes, 27 de septiembre de 2022

UN CLIP DE VIDEO DE HISTORY CHANNEL NOS MUESTRA UN ALIEN GRIS ENTRANDO AL DORMITORIO EN UNA CASA DE FAMILIA EN EE.UU.

 Por TK Randall

25 de septiembre de 2022 ·
QUIEN ES ESTE VISITANTE?,ACASO UN ALIEN GRIS?


Las imágenes grabadas en 2006 supuestamente muestran a una entidad no identificada entrando en la habitación de un hombre en medio de la noche.
El espeluznante clip, que se publicó a principios de este mes en el canal oficial de YouTube de The History Channel, se transmitió previamente en un episodio de 'The Proof is Out There' , una serie de televisión de 2021 que intentó llegar al fondo de un número. de diferentes fenómenos inexplicables.


Este episodio en particular presentaba la historia de un hombre llamado David que grabó algo extraño en una cámara de circuito cerrado de televisión en su casa en Pensacola, Florida, en 2006.

Estaba dormido en su habitación una noche cuando la cámara de repente captó lo que parecía ser un Entidad humanoide alta y delgada mirando por el costado de la puerta.

El clip muestra a la figura moviéndose brevemente a la vista, como si inspeccionara la habitación.
Si bien la calidad de las imágenes es áspera, por decir lo menos, ciertamente parece mostrar una "persona" extrañamente proporcionada y anormalmente alta y delgada en la entrada.

El programa en el que se presentó el clip compara la figura con un extraterrestre estereotipado 'gris', la representación más común de una entidad alienígena en la cultura popular.

Sin embargo, tal como está, es difícil saber qué es la figura: existe la posibilidad de que sea simplemente un humano y que las imágenes hayan distorsionado su apariencia de alguna manera, y también es posible que todo sea un engaño.

Puedes ver el clip por ti mismo a continuación.



Fuente: Indy100.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario